Pasar al contenido principal

Una Navidad especial con Bodega del Abad

En Bodega del Abad no somos partidarios de dejarnos llevar por el pesimismo, ni de centrarnos únicamente en la parte negativa que nos ofrece la vida. Por eso, creemos que, aunque es innegable que este año nos ha dejado momentos de incertidumbre y desánimo, tenemos que aprovechar cada oportunidad de ser felices. Y con ese objetivo en mente, os animamos, desde esta ventana digital que es nuestro blog, a tratar de disfrutar de las fiestas navideñas lo máximo que sea posible. Sí, no cabe duda de que van a ser unas Navidades diferentes, pero ¿por qué no las vemos como unas Navidades especiales?

Este es el año en el que la mascarilla ha llegado a nuestras vidas, pero en esos momentos nos la vamos a quitar para sentarnos alrededor de una mesa con nuestros convivientes y disfrutar de nuestro vino favorito, de ese que nos acompaña en los momentos más especiales. Nos despojamos de algo que nos cubre la boca durante el resto del día para llevarnos a los labios una copa de la tinta mencía o de la blanca godello. Por unos instantes olvidamos los problemas que hay alrededor y nos dejamos llevar por las sensaciones que nos aporta cada vino.

Una comida especial, un tinto mencía Bodega del Abad que tan bien acompaña a los asados y a los turrones o un godello para aquellos que apuestan por el marisco o el pescado. Y, sobre todo, la compañía de los que queremos y las llamadas y videollamadas para asegurar que, aunque este año no nos hemos podido juntar todos, el que viene sí. Ese va a ser el del reencuentro. Por eso, haremos las Navidades de este 2020 tan especiales y levantaremos nuestra copa para brindar con un vino berciano Bodega del Abad por habernos dado cuenta de la importancia de lo cotidiano y por ese reencuentro que llegará y que, teniendo en cuenta todas las ganas que tenemos de que se produzca, nos hará aún más felices.